Mapeo político Fundación Alicia Cáceres

Nuestres amig@s de Fundación Alicia Cáceres nos comparten un potente material de mapeo de actores políticos en el contexto del plebiscito constituyente. Puedes obtenerlo accediendo a nuestro sitio de Descargas o haciendo click aquí.

En Corporación Territorio tenemos la convicción de que estos ejercicios colaborativos que incorporan una clave territorial y multiactoral son potentes aportes metodológicos que pueden servir de referencia a otras organizaciones y comunidades que buscan fortalecer su visión estrategia de cara al vibrante y complejo escenario sociopolítico actual.

Saludamos y ponemos en circulación el trabajo desplegado por esta organización popular surgida en honor a una recordada pobladora y articuladora comunitaria de La Victoria y esperamos que pueda ser de provecho para todas las personas que por estos días se encuentran acompañando a los territorios que buscan organizarse y fortalecer su incidencia de cara al proceso constituyente.

Pueden informarse más de sus actividades, documentos y otras novedades a través de sus cuentas de Instagram  o Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *